El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Servicios

LINDES PROYECTOS S.L., ha ampliado sus servicios con la adquisición del nuevo sistema Láser Escáner HDS de toma de datos tridimensionales e imágenes digitales en 3D, a fin de proporcionar a sus clientes Servicios de Ingeniería de la más alta precisión al mejor precio.

El láser escáner 3D, ofrece impresionantes prestaciones, tanto para la toma de datos como para la obtención de resultados, mediante un campo de visión 360º horizontal y 270º vertical. Este sistema nos permite ofrecer servicios de topografía de alta definición con la máxima eficiencia y precisión y en los más diversos campos (Ingeniería Civil, obras subterráneas, auscultación, plantas industriales, edificios comerciales ...)

LINDES PROYECTOS S.L. se encuentra actualmente ejecutando trabajos de gran envergadura con el empleo de esta nueva tecnología, ofreciendo la máxima rapidez en la toma de datos, seguridad por el método de trabajo no invasivo y fiabilidad en los resultados, gracias a la precisión y cantidad de información recogida, lo que conduce a una mayor rentabilidad por el menor coste.


Lindes Proyectos S.L.

C/ Jesús nº 102 pta. 1; 46007 Valencia
Telf. : 96 310 70 58 Fax. : 96 336 09 14
lindes@lindesnet.com